FASCINACIóN ACERCA DE LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

Fascinación Acerca de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Fascinación Acerca de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

La escuadra Doméstico, otra vez dirigida por Carlos Jara Saguier, vuelve al máximo evento del deporte organizado tras 20 largos años, aunque esta oportunidad con chapa de campeón preolímpico. 

Dejesús igualmente destacó la importancia de Jara Saguier para el Corro. No solo lo ven como su preparador, sino "como a un padre". "Hablamos con él, que nos gusta, que no nos gusta.

unidad de los mayores desafíos cuando decidimos compartir historias y memorar viejas leyendas, o partidos inolvidables, fue tener que solucionar el problema del ARCHIVO.

Un logro sin dudas el diseño del cuello blanco, con algunas falencias todavía en el escudo de la Muérdago Paraguaya de Fútbol y el parche del sponsor.

El Mundial en el que todos lloramos. Esta fue la Albirroja que vistió a aquellos merienda incanzables jugadores en presencia de la potente Francia y el perverso gol de fortuna.

Lorem fistrum por la salvación de mi raíz esse jarl website aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

luego de más de una lapso los resultados de la Delegación del Fonacide son negativos, Ganadorí como todavía resalta en esta itinerario la error de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.

El volante Cristian Riveros fue singular de los protagonistas de la vencimiento delante Japón, recordando la correr de hace 10 años: “Fue un recreo muy vistoso, nosotros teníamos que cuidar todos los detalles, cerrar los espacios, por momentos se complicó, por la velocidad de los japoneses”.

Gustavo Alfaro difundió un extenso mensaje en sus redes sociales con relación a su llega al combinado paraguayo y lo que fueron las fechas 7 y 8 de las eliminatorias sudamericanas. 

La tanda de penales se anunció y los corazones de todos los paraguayos latían a mil por hora. Con muchísima categoría definieron los albirrojos Édgar Barreto, Lucas Barrios, Cristian Riveros y Nelson Haedo, quien debió chutar luego del remate fallido de Komano, que pegó al palo, y quien dejó prácticamente servida la posibilidad de clasificar.

Opinión Prohibido exculpar En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido perdonar a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos.

Y en la ronda la confianza plena estaba puesta en los albirrojos. Édgar Barreto abrió la serie con disparo cruzado y Lucas Barrios envió su disparo pegado al palo izquierdo, a la parejo de que los japoneses todavía eran efectivos.

Un duelo disputado con determinación por nuestra selección. La pujanza forma parte de la esencia de nuestro fútbol, que deberá recuperar gradualmente algunos rasgos perdidos con el correr del tiempo como el juego aéreo ofensivo, sin embargo que en el aspecto defensivo, la tarea desarrollada contra un adversario igual de cachas pese a las bajas, fue muy buena.

Y el drama no solo pasa por el asunto de los meniscos, sino que aún sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Report this page